Promueve el regidor Toscano la convivencia familiar

Mediante "corre con valores".

Promueve el regidor Toscano la convivencia familiar
Por: Bernardo Peñuelas Alarid | EL MEXICANO | 08/14/2019

ENSENADA.- Con la finalidad de promover la convivencia familiar y el deporte, el regidor Orlando Toscano Montaño organiza la carrera "corres con valores", para este domingo 18 de agosto a las 08:00 horas, en lo que será la segunda edición, como parte del serial atlético de Ensenada, de cinco kilómetros.

El edil informó que la salida y meta será en la calle Club Rotario, frente al Centro Estatal de las Artes (Cearte) y las inscripciones están abiertas en Nava Sports, de calle Espinoza; en las instalaciones deportivas del Sullivan; en oficina de regidores, y el día de la carrera de las 06:30 a las 07:45 horas en la salida y meta.

Como promotor de la carrera, Toscano Montaño mencionó que ya tienen todo listo para el desarrollo de este evento que es totalmente gratuito, y tiene la finalidad de promover el deporte y la convivencia familiar.

Agregó que se entregarán 500 medallas a los primeros 500 atletas que crucen la meta, así como trofeos a los tres ganadores absolutos de cada rama, incluyendo la categoría de discapacitados.

Asimismo, habrá rifas de artículos deportivos y de patrocinadores para los corredores que lleguen a la meta.

Puntualizo el regidor Toscano Montaño, como presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal que se contará con guardarropa y tres puntos de hidratación; dos en la ruta y uno más en la meta.



MÁS SOBRE Deportes