Psyonix y San Diego Loyal traen nuevo contenido a Rocket League

Nueva jersey Rocket League X SD Loyal edición especial debuta en la cancha vs. New Mexico United este domingo 9 de octubre

SAN DIEGO, California. –La alianza entre el desarrollador de videojuegos de San Diego, Psyonix, y San Diego Loyal SC se expandió hoy con el lanzamiento del nuevo contenido SD Loyal en el juego Rocket League.  

La colaboración entre SD Loyal y Psyonix para la temporada 2022 se anunció por primera vez en febrero con la presentación de las camisetas Charly Futbol de SD Loyal con Rocket League como patrocinador en la parte frontal de las jerseys del equipo.  

El nuevo contenido que ya está ahora disponible en la tienda oficial incluye un paquete con varias calcomanías de SD Loyal basadas en los uniformes de SD Loyal de la temporada 2022, diseñados por CHARLY Futbol. Los jugadores de SD Loyal usarán el nuevo uniforme de edición especial en el campo para el último partido en casa de la temporada regular este próximo fin de semana el domingo 9 de octubre a las 3 p.m. PT. El paquete está disponible por 500 créditos desde ahora hasta el 11 de octubre. 

El paquete Rocket League X San Diego Loyal Edición especial diseñado por CHARLY Futbol hará su debut en el campo solo por un día el 9 de octubre a las 3 p.m. PT cuando SD Loyal reciba a New Mexico United en el Torero Stadium (YurView, ESPN+, Azteca America 33). Los aficionados que asistan tendrán la primera oportunidad de comprar la jersey de edición limitada cuando se abran las puertas a las 13:30 horas antes de que la camiseta esté disponible para el público en general en línea en theshop.sdloyal.com a las 3 p.m. PT. 

San Diego Loyal SC obtuvo el segundo lugar en la Conferencia Oeste de la USL Championship con un empate 2-2 en Orange County SC el sábado, asegurando su primer partido de playoffs de primera ronda el domingo 23 de octubre a las 7 p.m. PT. Las entradas para el histórico partido de postemporada ya están a la venta en sdloyal.com/tickets.


MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Psyonix y San Diego Loyal traen nuevo contenido a Rocket League
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Psyonix y San Diego Loyal traen nuevo contenido a Rocket League
La Marcha por la Democracia en Tijuana