Revés en el Azteca

Los Xoloitzcuintles arrancaron el torneo enfrentando al Cruz Azul en el Coloso de Santa Ursula

Ciudad de México, 8 de Enero del 2022._ El Club Tijuana debutó en el Grita México Clausura 2022 en la cancha del Estadio Azteca en contra del Cruz Azul, partido que le resultó favorable a los celestes por dos goles a cero.

El partido fue dominado en la mayor parte del primer tiempo por los tijuanenses, con buen control del esférico y terminando las jugadas. 

La máquina se encontró con el primer tanto al 42’ por conducto de Carlos Rodríguez para irse con la ventaja al descanso.

Para el segundo tiempo Xolos volvía a tener posesión, pero los locales aumentaron su ventaja al 65’ con gol de Rafael Baca para poner el dos a cero definitivo.

Los jugadores rojinegros José Juan “Gallito” Vázquez y Facundo “Chucky” Ferreyra debutaron con la casaca fronteriza. Por otra parte el canterano Xoloitzcuintle César Leyva hizo su debut en el máximo circuito al entrar de cambio.

La jauría buscará ganar sus primeros 3 puntos en casa cuando reciban en el Estadio Caliente al León este Sábado 15 de Enero a las 19:00 hrs. (PST)



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Revés en el Azteca
Moda y belleza con colores y texturas
Revés en el Azteca
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales