San Diego Loyal Anuncia Fechas de Ventas de las Jerseys de Porteros

Cada 25 dólares de cada camiseta vendida a beneficio de Rady Children's Hospital

SAN DIEGO (julio 20 de 2022) – San Diego Loyal Soccer Club anunció hoy las fechas de venta de sus jerseys de portero CHARLY Fútbol de la temporada 2022, comenzando con la camiseta morada. Esa misma estará disponible para comprar solo en persona en el próximo partido en casa de SD Loyal este sábado 23 de julio en Torero Stadium. Con el logotipo icónico de Rocket League, patrocinador de SD Loyal en la parte delantera de la camiseta, aficionados tendrán la oportunidad de tener en sus manos por primera vez esta edición limitada de las tres combinaciones de colores de las camisetas de porteros. Cada 25 dólares de las ventas de cada jersey de portero beneficiarán directamente al Rady Children’s Hospital. 

“Al igual que todos nuestros uniformes de CHARLY Fútbol 2022, nuestras jerseys de portero son realmente especiales”, dijo el presidente del club, Ricardo Campos. “Además, estamos encantados de celebrar a nuestro socio comunitario, Rady Children’s Hospital, y su mejor calificación hasta la fecha en el Best Children’s Hospitals U.S. News & World Report 2022-2023, a de más de ser el hospital número dos en ortopedia”. 

Las tres camisetas de portero SD Loyal estarán disponibles por *$80 cada una y estarán a la venta en cantidad limita durante tres partidos de casa en el Torero Stadium, comenzando con el jersey morado en el partido de este sábado contra Rio Grande Valley FC Toros. 

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

San Diego Loyal Anuncia Fechas de Ventas de las Jerseys de Porteros
Moda y belleza con colores y texturas
San Diego Loyal Anuncia Fechas de Ventas de las Jerseys de Porteros
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales