San Diego Loyal Anunció Nuevos Jugadores Para 2022

Cinco jugadores fueron añadidos al roster para la próxima temporada

San Diego, Calif. (Enero 7 de 2022) – San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este día que cinco nuevos jugadores fueron añadidos al roster del equipo de cara a la Temporada 2022 de la USL Championship, con la aprobación de la Liga y de la Federación pendientes. Estos jugadores se unen al grupo central de futbolistas que ayudaron a SD Loyal a ganar su primer boleto a Playoffs en la Temporada 2021. 

 

Los nuevos añadidos para la tercera temporada de SD Loyal incluyen a Kyle Adams, Nikko Boxall, Evan Conway, Nick Moon y Koke Vegas. 

  

Kyle Adams, un defensa de 25 años que llegó al equipo de San Diego procedente del Real Monarchs, que tiene experiencia y grandes cualidades en sus pases. Él jugó 29 partidos, 27 como titular en 2021 con su anterior club. Tuvo 42 intercepciones y anotó un gol en los 2,477 minutos que estuvo en la cancha. Adams también tiene cualidades de liderazgo y el Staff de Coaches lo define como un jugador muy competitivo. Además, tuvo un paso de dos años por el Club Rio Grande Valley FC. Fue el Capitán del equipo en 2018 y 2019, jugando 52 partidos. Fue firmado por el equipo de la MLS, Houston Dynamo en 2020, pero después retornó al RGC FC. Kyle jugó en San Diego State (2015-2017) donde jugó 52 partidos y donde también ganó el reconocimiento de la United Soccer Coaches All-Far West Region en tres ocasiones, así como una Mención Honorable de la Pac-12 All-Academic en 2016. Además, tiene experiencia con el equipo Sub17 y Sub20 del equipo nacional de Nueva Zelanda. 

 

El defensor Nikko Boxall se une a su compatriota Kyle Adams en la primera línea de SD Loyal. El jugador de 29 años se une al equipo de Landon Donovan procedente del equipo finlandés SJK, el cual juega en la Veikkausliga, la Primera División del futbol de Finlandia. Es un jugador experimentado que paso un tiempo jugando en Dinamarca y Alemania. Él inició su carrera en Nueva Zelanda y jugó a nivel colegial en la Northwestern University de Evanston, Illinois, donde participó en 76 partidos. Ganó el reconocimiento entre los Mejores Diez Jugadores Defensivos del Año en su última campaña como colegial, así como un puñado de elogios durante su estancia en dicho equipo. 

 

“Nikko tiene todas las cualidades necesarias para ser un defensor de elite en nuestra liga”, dijo Donovan. “Su currículum habla por él mismo; su liderazgo y experiencia aportarán grandes activos a nuestro club, dentro y fuera de la cancha”, añadió. 

 

Evan Conway se une a SD Loyal tras militar con el club Union Omaha de la USL League One en la temporada pasada en la que jugó 18 encuentros, 15 como titular. Anotó 13 goles y una asistencia en 1,258 minutos en la cancha. Es un delantero dinámico quien puede jugar varias posiciones. El nativo de Wisconsin también jugó en el Ventura County Fusion de la USL League 2 en 2019. 

 

“Evan ha sido el mejor jugador de la USL League One durante dos temporadas consecutivas, nosotros estamos encantados de tenerlo en San Diego Loyal”, comentó Donovan. “Es un jugador realmente dinámico que le dará una dimensión diferente a nuestro ataque”, agregó el entrenador.  

 

SD Loyal también añadió a otro delantero en la figura de Nick Moon. El jugador de 25 años viene del Indy Eleven, donde jugó 29 partidos de la USL Championship, 19 como titular en 2021. Anotó tres goles y dio cuatro asistencias la campaña anterior. Él le dará más versatilidad a SD Loyal ya que puede jugar en diferentes áreas de la cancha. También de Wisconsin, no solamente tiene experiencia en la USL Championship, sino también en la League One donde jugó 16 partidos en 2020. 

 

“Nick es uno de los jugadores más atléticos de nuestra liga y puede jugar prácticamente en cualquier parte del campo”, dijo Landon. “Él puede crear una gran cantidad de oportunidades en el ataque y es un jugador que es responsable en la zona defensiva. Estamos fascinados de poder tenerlo en Torrey Green.” 

 

Donovan también tendrá a Vegas para poder mandarlo al campo en 2021. El portero español proviene del Club Levante UD de La Liga de España. Viene de estar en la Segunda División con el Club Mallorca, donde jugó un partido. Ha jugado en un puñado de equipos en dicha categoría, pero tiene experiencia con el Levante desde 2017. 

  

“Koke es un portero joven tremendamente talentoso con muchos partidos de alto nivel en su carrera”, señaló Donovan. “Su experiencia de jugar en La Liga ayudará a nuestro club dentro y fuera de la cancha, nosotros estamos muy emocionados de tenerlo en el equipo”, agregó. 

 

El partido inaugural de SD Loyal en la USL Championship será el próximo 12 de Marzo en un encuentro en casa ante el LA Galaxy II (7pm) en la cancha del Torero Stadium de la USD. 

 

Las Membresías de Temporada están a la venta. Los lugares pueden ser adquiridos por teléfono en el siguiente número: (858) 465-GOAL así como también en la siguiente dirección: sdloyal.com/memberships. Boletos individuales para los partidos están a la venta al público general iniciando con precios de XX dólares, también pueden ser comprados en sdloyal.com/tickets. 

 

Los aficionados pueden permanecer conectados con SD Loyal mediante la app oficial del equipo, o inscribiéndose para noticias y actualizaciones del equipo en SDLoyal.com y #SDLoyal. 

 

Para mayor información, favor de visitar sdloyal.com. 

 

### 

ACERCA DE SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB 

Fundado el 19 de Junio de 2019, San Diego Loyal SC es un equipo profesional de futbol soccer que compite en la USL Championship, la liga de crecimiento más rápido en todo el mundo. En apenas su segunda temporada en 2021, San Diego Loyal SC tuvo llenos de récord en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego y logró un lugar en los Playoffs por primera ocasión en su historia. El club es dirigido por algunos de los mejores exponentes del deporte. El dueño del club, Andrew Vassiliadis es el propietario más joven de la USL Championship y Landon Donovan, uno de los futbolistas más condecorados en los Estados Unidos, dirige al equipo como Entrenador y Vicepresidente de Operaciones de Futbol. El veterano ejecutivo de futbol soccer, Ricardo Campos, es el Presidente del club. Para mayor información visita sdloyal.com 

 

NUEVOS JUGADORES DE SD LOYAL 

PERFILES 

Kyle Adams 

Posición: Defensa 

Estatura: 6-1 

Peso: 185 lbs. 

Fecha de Nacimiento: 11/20/1996 

Lugar de Nacimiento: Auckland, Nueva Zelanda 

  

Niko Boxall 

Posición: Defensa 

Estatura: 6-0 

Peso: 187 lbs. 

Fecha de Nacimiento: 2/24/1992 

Lugar de Nacimiento: Auckland, Nueva Zelanda 

  

Evan Conway 

Posición: Delantero 

Estatura: 6-0 

Peso: 170 lbs. 

Fecha de Nacimiento: 11/07/1997 

Fecha de Nacimiento: Whitefish Bay, Wisconsin 

  

Nick Moon 

Posición: Delantero 

Estatura: 6-1 

Peso: 180 lbs. 

Fecha de Nacimiento: 5/31/1996 

Fecha de Nacimiento: Waukesha, Wisconsin 

  

Koke Vegas 

Posición: Portero 

Estatura: 6-2 

Peso: 194 lbs. 

Fecha de Nacimiento: 9/27/1995 

Fecha de Nacimiento: Antequera, España  



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS