SD Loyal Inició la Temporada 2021 con Marcardor Adverso ante Phoenix Rising FC .

Trey Muse tuvo un puñado de atajadas en el primero de los tres partidos como visitante del equipo 

  

Chandler, Ariz. (Abril 30 de 2021) -Trey Muse puso sus manos sobre sus rodillas, después miró hacia el mediocampo, quizás tratando de descifrar lo que había acontecido la noche de este viernes. 

  

El portero de 21 años de San Diego Loyal SC tuvo grandes atajadas durante el partido, pero no fue suficiente y el Phoenix Rising FC terminó ganando 4-1 en el inicio de la USL Championship. 

  

Muse contuvo constantes remates, pero los tiros de Jon Bakero (39’), Santi Moar (55’), Aodhan Quinn (67’) y Kevon Lambert (80’) marcaron la diferencia para el equipo de casa en el duelo inaugural en el nuevo Wild Horse Pass Stadium. Muse mantuvo el duelo cerrado, permitiendo solo un gol en el primer tiempo. 

  

Bakero marcó de pierna derecha después que Muse bloqueó un tiro de Ryan Flood. Flood mandó un tiro potente desde 20 yardas y el rebote le favoreció al delantero quien marcó el primer gol de la temporada en el inmueble con lugares para 10mil aficionados, pero que en esta ocasión recibió al 50 por ciento de su capacidad. 

  

El primer gol llegó después de una constante presión por parte del equipo de Phoenix. Muse logró contener disparos de Bakero al 11’, además de otros disparos de Rufat Dadashov y Salomon Asante. Dadashov también sacó un tiro al minuto 15 y tuvo otra opción un minuto después en donde logró superar la meta, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar. 

  

Phoenix Rising (1-0-0, 3 puntos) inició el segundo tiempo con la misma intensidad que en el primer lapso. En el inicio del complemento de nuevo apareció Muse para mantener el juego nivelado antes del 2-0 de Santi Moar al 55’. 

  

SD Loyal (0-0-1) logró acercarse con un gol de Ben Spencer para el 2-1 en una jugada en la que Alejandro Guido se juntó con Jack Blake quien asistió a Spencer. Fue el primer gol de la campaña para el cuadro de Landon Donovan. 

  

Phoenix Rising alargó la ventaja a 3-1 en la mitad del segundo tiempo. Quinn anotó con un tiro desde el costado izquierdo tras un pase de Moar. Kevon Lamber cerró el marcador al 80’ en un partido peleado de principio a fin por el cuadro de San Diego. 

  

Fue el primero de tres partidos que tiene programados como visitante para SD Loyal en el inicio de la Temporada 2021 de la USL Championship. El siguiente partido será el 6 de Mayo ante los Toros de RGVFC en el H-E-B Park. 

  

Phoenix Rising FC 4, SD Loyal 1 

MARCADOR 

1-0 -39 -Jon Bakero (PHX 

2-0-55 -Santi Moar (PHX) 

1-2-65 -Ben Spencer (SD) 

3-1-67 -Aodhan Quinn (PHX) 

4-1-80 -Kevon Lambert (PHX) 

  

ALINEACIÓN: 

SD Loyal -16. Trey Muse, 5. Grant Stoneman (45 -3. Elijah Martin), 29. Thomas Vancaeyezeele, 14. Joshua Yaro, 4. Jack Metcalf, 6. Charlie Adams (c), 17. Collin Martin, 7. Jack Blake (86 -8. Sal Zizzo), 11. Tumi Moshobane (46 -10. Alejandro Guido) -, 21. Corey Hertzog (86- 2. Morgan Hackworth), 12. Niki Jackson (61- 9. Ben Spencer). Coach: Landon Donovan. 

  

Phoenix Rising FC: Phoenix Rising FC: 24. Andre Rawls, 2. Darnell King, 3. Tobi Adewole, 41. James Musa, 4. Ryan Flood, 27. Kevon Lambert, 10. Jon Bakero, 14. Aodhan Quinn, 20. Solomon Asante (c), 7. Santi Moar, 9. Rufat Dadashov. Coach: Rick Schantz 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS