SD Loyal se queda corto vs Sacramento Republic en final de temporada regular

Boletos para partido de playoffs en casa del domingo 23 de octubre contra disponibles ahora

SACRAMENTO (15 de octubre de 2022) – San Diego Loyal SC terminó la temporada regular con una derrota de 4-0 ante Sacramento Republic FC el sábado por la noche en el Heart Health Park en un partido de la Conferencia Oeste. El equipo del entrenador Landon Donovan concluye la temporada regular de la USL Championship 2022 con un récord de 18G-10P-6E y 60 puntos para terminar en segundo lugar en la clasificación. 

  

SD Loyal terminó su mejor temporada en sus primeras tres temporadas en la liga y ahora tendra un partido de playoffs de primera ronda en casa por primera vez contra el No. 7 Oakland Roots el domingo 23 de octubre (7 p. m.) en el Torero Stadium. Las entradas para ese partido de cuartos de final de la conferencia en casa ya están a la venta en sdloyal.com/tickets. 

  

El final de la temporada regular contra Sacramento comenzó rápido para los locales, ya que anotaron tres goles en 15 minutos y uno al final del partido. Sacramento Republic, que terminó como el equipo No. 4 de la conferencia, encontró la red con goles tempraneros de Rodrigo López (minuto 2), Sergio Gontán (minuto 4), Matt LaGrassa (minuto 15) y Luther Archimède (minuto 81). Los cuatro goles se debieron a errores defensivos del SD Loyal y del portero Koke Vegas. 

  

López anotó en un tiro con la derecha que pasó por las manos Vegas al lanzarse, pero no pudo mantener el tiro y Sacramento se encontraba con la ventaja de 1-0 a los dos minutos del partido de la Semana 32. A Sacramento le tomó dos minutos más (15G, -11P-8E, 53 puntos) para ampliar la ventaja. Gontán encontró a Vegas mal parado con un tiro bajo desde unas 20 yardas para la ventaja de 2-0. Luis Felipe Fernandes le dio la asistencia para el tercer gol de la noche. 

  

El mediocampista LaGrassa mandó el tercer gol de la noche con un tiro que dejó a Vegas sin oportunidad. El gol fue después de otro error defensivo del SD Loyal cuando el delantero Thomas Amang intentó despejar un balón, pero se fue directo a LaGrassa. Archimède anoto el último del partido cuando vencio al portero suplente Duran Ferree en el minuto 81. 

  

SD Loyal, un equipo que ya había asegurado un lugar en la postemporada, trató de encontrar un ritmo en la segunda mitad y creó varias oportunidades de gol que incluyeron tiros de Andrew Carleton y Tumi Moshobane. Pero la defensa de Sacramento Republic aseguro la blanqueada. 

  

El equipo de Donovan ahora se preparará para su partido de playoffs en casa el próximo domingo 23 de octubre contra Oakland Roots SC, un equipo que empató 2-2 en abril y perdió 3-1 en agosto. 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

SD Loyal se queda corto vs Sacramento Republic en final de temporada regular
Moda y belleza con colores y texturas
SD Loyal se queda corto vs Sacramento Republic en final de temporada regular
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales