SD Loyal Superó 3-2 a Orange County SC con Gol de Evan Conway

Stoneman y Amang también anotaron en el primer triunfo del equipo en Irvine

IRVINE, Calif. (julio 30 de 2022) – San Diego Loyal SC continua con su gran paso y añadió tres puntos más en la Conferencia del Oeste. En esta ocasión, con el primer triunfo en el Championship Soccer Stadium tras el 3-2 sobre Orange County SC este sábado por la noche. 

  

Grant Stoneman, Thomas Amang y Evan Conway anotaron para ayudar al equipo a consumar su cuarto triunfo como visitante en esta temporada, ahora ante el actual campeón de la USL Championship.  

  

El equipo del Coach Landon Donovan continua en ascenso en la Conferencia del Oeste. SD Loyal (13G-5P-4E, 43 puntos) permanece en el segundo lugar de la división y se encamina a otro gran partido ante el San Antonio FC el próximo fin de semana en el Torero Stadium de la USD. SD Loyal ha ganado seis de los últimos siete partidos que ha jugado. 

  

Ante Orange County SC este sábado, fue el equipo de casa el que abrió el marcador. Orange County SC (5G-10P-7E, 22 puntos) pudo marcar al minuto 10 del encuentro cuando Milan Iloski sacó un remate cruzado en una jugada en la que le ganó un rebote a Grant Stoneman.  

  

Stoneman logró revertir esa jugada con un cabezazo en el minuto 40 para empatar el duelo en un tiro de esquina cobrado por Charlie Adams.  

  

Iloski añadió otro gol y le regresó la ventaja a los locales con un zurdazo implacable en una gran jugada en ofensiva para el local. Iloski se filtró entre defensas e hizo una pared con Seth Casiple para después rematar de zurda y vencer a Koke Vegas con un tiro que se clavó en el ángulo para el 2-1 momentáneo de Orange County. 

  

Pero la ventaja de los locales no duró mucho. Thomas Amang empató el duelo con otro gran pase de Adams. El capitán metió una pelota larga justo para encontrar la cabeza de Amang, quien remató abajo para que el balón botara frente al arquero local. Fue el octavo gol del ariete de San Diego, quien celebró con la afición del Loyal que se trasladó en dos autobuses hasta Irvine para observar el primer triunfo de su equipo en ese inmueble.  

  

Pero fue Conway quien le dio la vuelta al partido y quien volvió loca a la tribuna visitante. En el minuto 85, Amagan mandó un pase filtrado que fue desviado por un defensa pero Conway para logro recuperar y sacó un misil que se metió en el ángulo izquierdo para sellar un gran triunfo fuera de casa. 

  

SD Loyal ahora se enfocará en su siguiente compromiso cuando enfrente al San Antonio FC, ante quien jugó en su debut en playoffs en la campaña pasada. 

 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS