Se emite comunicado donde Pablo Guede dejará de ser entrenador de los Xolos de Tijuana

Palabras de Pablo Guede hacia la institución, afición, medios de comunicación y la ciudad de Tijuana

Se emite comunicado donde Pablo Guede dejará de ser entrenador de los Xolos de Tijuana
Por: EL MEXICANO | 04/12/2021

Tijuana, B.C. - Luego de que Club Tijuana anunciara el retiro de su director técnico Pablo Guede de los Xolos de Tijuana, el anterior mencionado emite el siguiente mensaje:

"Querido Club TijuanaHemos trabajado muy duro, pero los resultados no se han dado como todos queremos. Es por eso que juntos, el club y yo hemos decidido de común acuerdo terminar mi ciclo en la institución.

Las últimas semanas para mí a nivel personal y familiar no han sido nada fáciles, no tengo más que palabras de agradecimiento para la institución por todo el apoyo y confianza brindados. Mi agradecimiento especial al presidente Jorgealberto Hank por su confianza, así como a todo su gran equipo: dirección deportiva, staff, jugadores, profesores de las inferiores, cuerpo administrativo y a todos y cada uno de los elementos que orgullosamente forman parte del club.

En el futbol nunca dejamos de aprender y de mi experiencia en Tijuana me llevaré valiosas lecciones y muchos amigos para toda la vida que me permitirán seguir creciendo como entrenador y ser humano. 

Gracias a la afición, medios de comunicación y a todas las personas con las que tuve la dicha de convivir en esta gran ciudad de Tijuana.

Les deseo éxito y que podamos encontrarnos en el futuro."

PABLO GUEDE.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Deportes