Será una pelea complicada: Molina

Jesús “Tanque” Molina y Luis “Birrias” Rodríguez medirán fuerzas
Será una pelea complicada: Molina

TIJUANA. - “Será una pelea difícil, pero tengo con que salir adelante”, adelantó Jesús “Tanque” Molina respecto a su pelea ante el experimentado Luis “Birrias” Rodríguez que forma parte de la velada “Friday Night Fights” a realizarse en el Centro de Eventos Tijuana este viernes 30 de agosto.

“Tanque” tiene palmarés de 6 victorias de las cuales 4 han sido antes de límite con 1 derrota y 1 empate para 28 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50.

“Birrias” tiene 32 peleas como profesional para 111 rounds como peleador, así que tiene mucha experiencia.

Jesús Molina viene de quitarle el invicto a Jesús Francisco Soto por la vía del nocaut el pasado 3 de mayo en el mismo escenario, mientras que Luis Rodríguez viene de caer ante Roberto Thomas White.

La velada de Tarrazas Boxing Promotions tendrá 20 peleas profesionales, teniendo como pelea estelar un duelo en peso Paja a 10 vueltas entre los tijuanenses Abraham “Choko” Rodríguez y Juan Diego “Polvorita” Tadeo.

En el papel, Abraham Rodríguez es favorito, dado que tiene un palmarés de 24 victorias de las cuales 12 han sido antes del límite con 2 descalabros y 1 empate para 119 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 46.

Juan Carlos Diego tiene números de 10 victorias de las cuales 5 han sido por la vía rápida con 1 descalabro sin empate para 38 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 45.



MÁS SOBRE Deportes

Será una pelea complicada: Molina
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL
Será una pelea complicada: Molina
Pachuca despide a Leo Ramos y presenta a nuevo delantero