Sorprende Freseros a Bucaneros y evita barrida

Blanqueada de San Quintín a Los Cabos por 5-0.

Los Cabos, Baja California Sur a 03 de Julio de 2022.- El equipo de casa cae en el tercer juego de la serie ante el equipo de Freseros de San Quintín por 5 carreras a 0.

 

El equipo de Freseros inicio anotando desde la primera entrada, cuando todo se veía tranquilo Oscar Marten conecta un tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo, tomando la ventaja de su equipo 1 por 0.

 

En la sexta entrada el equipo de Freseros aumenta su marcador anotando una carrera más en los pies de Villalba, cuando Morales produce con imparable.

 

En la séptima entrada Brayan Suárez conectado imparable y con el error del cinco logra llegar a la registradora, colocando nuevamente el marcador de 3 a 0.

 

El equipo de Freseros logra hacer dos carreritas más en la novena entrada cuando Osniel Maderas conecta un vuela cercas productor de 2 carreras, para terminar el partido en blanqueada por 5 carreras a 2.

 

El pitcher ganador del encuentro es Scarlyn Reyes quien lanzo 7 impresionantes entradas, mientras tanto la derrota estuvo en manos del pítcher Oracio de León.

Las acciones finalizan en la casa de Bucaneros, el equipo se va tres series en gira.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Sorprende Freseros a Bucaneros y evita barrida
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Sorprende Freseros a Bucaneros y evita barrida
La Marcha por la Democracia en Tijuana