Tendrá Willibaldo prueba de fuego

TIJUANA. - Una verdadera “prueba de fuego” tendrá Willibaldo García Pérez este primero de febrero en la Arena Big Punch cuando se vea las caras ante el norteamericano Dewayne Beamon en el marco de la primera velada de MR Boxing Promotions del año.
La velada está pactada a seis vueltas en peso Gallo, donde el pupilo de Pedro Morán, Willibaldo, deberá demostrar de que esta hecho, ya que tendrá enfrente a un rival que ya disputó pelea por el cetro.
De hecho, será el debut de Dewayne Beamon en la división de los pesos gallos, ya que viene de dos peleas en la división Supermosca, mismas que perdió, aunque ambas fueron por cetro.
La primera ante Juan Francisco Estrada por el título Súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con el cual perdió por nocaut, mientras que la segunda ante Marvin Solano por el cetro vacante Continental Américas de la misma división y organismo ante Marvin Solano, con el cual perdió por decisión unánime.
En cambio, Willibaldo logró puras victorias en el 2019, al derrotar a Jesús Arenas, Francisco Mendivil, Christian Quezada, Elías Aguilar y Alberto Ascanio.
García Pérez tiene números de 9 victorias de las cuales 5 han sido antes del límite con 3 descalabros y 1 empate para 51 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 35.71.
Dewayne tiene números de 16 victorias de las cuales 11 han sido antes del límite con 3 descalabros y 1 empate para 122 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 52.38