Tiene MR Boxing Promotions presentación exitosa

Logró un lleno en la Arena Big Punch
Tiene MR Boxing Promotions presentación exitosa

TIJUANA. - Ante un espectacular lleno en la arena Big Punch, este viernes se presentó la nueva empresa que estará haciendo boxeo profesional en Tijuana bajo el nombre de MR Boxing Promotions del licenciado Abraham Montes, teniendo como pelea estelar el duelo por el cetro Súper gallo de la Asociación Mexicana de Boxeo entre el campeón Dilan “Gallito” Valdez y el retador Gerardo Yescas en combate de revancha.

En abril pasado se había dado esta pelea en el mismo escenario, siendo una “guerra” donde el resultado fue un empate mayoritario, luego de que el juez Iván Velazco entregó una puntuación de 58 puntos a 56 a favor de Valdez, mientras que los jueces Sergio Lechuga y Carlos de La Rocha dieron números idénticos de 57 a 57.

La revancha celebrada el pasado viernes fue mejor, dado que ambos boxeadores llegaron más preparados, así que la calidad del combate fue mayor, pero nuevamente hubo controversia en el resultado, dado que la victoria de Dilan Valdez fue por decisión dividida, ya que Iván Fernández entregó una tarjeta de 78 a 76 a favor de Yescas, mientras que Carlos de La Rocha y Francisco Pacheco de 77 a 75 a favor del todavía campeón.

En la pelea de exhibición entre los licenciados Saúl “Tonka” Solís y Rafael “Papelerito” Vargas, éste último demostró que recuerda bien su paso por el boxeo profesional y ganó por la vía del nocaut técnico, luego de mandar en dos ocasiones a la lona a su oponente.

imagen-cuerpo

En la pelea por el cetro Gallo de la Asociación Mexicana de Boxeo (AMexB), Juan Daniel Ramírez venció por nocaut Andrés García.

También fue el regreso de Alfredo “Pepe El Toro” Ledezma que se impuso a Jesús Antonio Bustamante.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Deportes

Tiene MR Boxing Promotions presentación exitosa
Xolos supera al Necaxa y Tapatío en partidos amistosos
Tiene MR Boxing Promotions presentación exitosa
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Tiene MR Boxing Promotions presentación exitosa
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL