Tiger Woods sufre accidente automovilístico

El golfista fue trasladado a un hospital local, tendría comprometidas sus piernas y será operado de urgencia.

Tijuana, B.C., febrero 23.- El famoso golfista Tiger Woods sufrió un fuerte accidente vehicular, del cual fue rescatado por elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, California. El accidente ocurrió alrededor de las 7:15 a.m. a unas 20 millas al sur del centro de Los Ángeles, en la frontera de las exclusivas comunidades de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, El choque, que terminó con su camioneta, misma que tuvo que ser forzada con láminas especiales para romper metal con el propósito de sacar a Woods del vehículo.

"El vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick 'Tiger' Woods", confirmaron las autoridades. Ningún otro automóvil estuvo involucrado en el naufragio y el vehículo sufrió daños importantes, dijo el departamento del sheriff.

Woods estuvo en Los Ángeles durante el fin de semana como anfitrión del torneo Genesis Invitational en Riviera, donde presentó el trofeo. Posteriormente, según lo agendado, iba a pasar el lunes y el martes filmando con GOLFTV, propiedad de Discovery, con quien tiene un contrato de respaldo. Un tuit el lunes lo mostró en un carro sonriendo con el comediante David Spade.


"Woods fue rescatado del naufragio con 'las fauces de la vida' por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas".
La investigación oficial sigue en curso por parte de las autoridades locales.
Su representante, Mark Steinberg, informó que el 82 veces ganador en el PGA Tour sufrió múltiples lesiones en las piernas y pasó a cirugía.
Hace apenas dos días, en una entrevista con CBS, Woods puso en duda su participación en el Masters de Augusta, debido a una reciente cirugía en la espalda. Ya que se sometió a una quinta cirugía en la espalda, una microdiscectomía, dos días antes de Navidad y no dio ninguna indicación de cuándo volvería.

Con información de: El Universal y Fox5



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Tiger Woods sufre accidente automovilístico
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Tiger Woods sufre accidente automovilístico
La Marcha por la Democracia en Tijuana