Triunfo de Freseros y se empareja la serie en San Quintin

Los del Valle de San Quintín emparejan la serie al ganar 7 carreras por 3 al equipo de Los Cabos.

San Quintín, Baja California, 06 de Julio de 2022.- Define desde la primer entrada el equipo de San Quintín el segundo juego de la serie ante Bucaneros de Los Cabos, esto por marcador de 7 carreras a 3, empatando con este resultado la serie a un juego por bando en el Estadio Miguel Valdez Salazar.

 

El pitcher ganador del encuentro es Miguel León, quien lanzo por un espacio de seis innings, conectándole el equipo visitante cuatro hits, cero carreras, regalando una base por bola y sacando por la vía del ponche a cinco bateadores, el pitcher derrotado por parte del equipo de los Cabos fue José Ángel Chávez, quien tiro 0.2 entradas, permitiendo cuatro hits, cinco carreras, un home run, regalando una base y recetando un ponche.

 

Quien se llevó la noche fue Osniel Maderas, quien trono el madero para sacarla del campo con un tremendo grand slam, mismo que trae a la registradora cuatro carreras desde el primer tercio de la primer entrada.

 

Finalizando el juego con un marcador final de 7 carreras por 3 a favor del equipo del Valle, esto en un juego con un tiempo 3 horas y 20 minutos, el día de mañana se llevara a cabo el tercero y definitivo de la serie número 20 de Liga Norte de México (LNM).



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Triunfo de Freseros y se empareja la serie en San Quintin
Moda y belleza con colores y texturas
Triunfo de Freseros y se empareja la serie en San Quintin
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales