Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco

Mauro Manotas se estrena con gol como Xoloitzcuintle

Guadalajara, Jalisco, 18 de Diciembre del 2020.- La pretemporada canina vio acción en el Estadio Jalisco con dos partidos amistosos en donde los Xolos se enfrentaron a los Zorros del Atlas y al Tepatitlán F.C.

El estratega Xoloitzcuintle, Pablo Guede, arrancó el partido entre rojinegros con Jonathan Orozco, Brayan Angulo, Víctor Guzman, Jordan Silva, Vladimir Loroña, Esteban Pavez, Christian Rivera, Fabian Castillo, Iván López, David Barbona y Mauro Manotas.

Te puede interesar....


Fue un duelo de estrenos en contra de la academia, ya que por parte de los fronterizos se hizo presente en el marcador su más reciente refuerzo en ataque Mauro Manotas, quien puso al frente al cuadro de Tijuana sosteniendo la ventaja gran parte del cotejo, después de 5 cambios realizados por parte de la jauría para darle participación a todo el plantel, llegó la igualada atlista por conducto del recién llegado Julio Furch. Cabe destacar que los Zorros fallaron desde los 11 pasos una pena máxima estrellándola en el poste.

En el segundo encuentro de preparación del día la jauría enfrentó a Alteños de Tepatitlán FC, conjunto que participa en la liga de Expansión MX. Los jugadores que ingresaron en la última parte del partido frente al Atlas disputaron el primer tiempo para terminar de acumular minutos, dejando el encuentro a favor un gol por cero con anotación de Miguel Sansores. En el complemento, los jugadores de fuerzas básicas y el resto del plantel tuvieron actividad por los restantes 45 minutos. Al final, el cuadro de Alteños se llevó la victoria dos goles por uno.

Te puede interesar....



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS