Visitan Padres Mi Estancia

TIJUANA- Como parte de sus actividades por el Mes de la Herencia Hispana, Padres de San Diego visitó ayer la ciudad para realizar donativos en beneficio de "Mi Estancia", un sitio que brinda albergue a los niños y jóvenes que llevan sus tratamientos en el Hospital General de Tijuana.
El club sandieguino donó una camioneta para facilitar los traslados de los pacientitos que se quedan en el albergue administrado por el Patronato HGT. La organización de Ligas Mayores también dotó de algunos muebles el espacio en el que permanecen los menores que viven en zonas alejadas del nosocomio.

La unidad fue entregada por los tres jugadores mexicanos que militan en el equipo, el jugador de cuadro Luis Urías y los relevistas Andrés Muñoz y Gerardo Reyes, quienes entregaron las llaves del vehículo a los pequeños que se encontraban en el lugar.
Además de los peloteros también hizo acto de presencia "El Fraile", para emoción de los menores, quienes mostraron entusiasmo ante la visita, contando chistes, sonriendo y contagiando de alegría a los presentes.
Debido a su aportación Salma Amaya, directora del Patronato del Hospital General de Tijuana y de "Mi Estancia", pidió al equipo que colocara un logo conmemorativo por el 50 aniversario de la franquicia en una de las paredes del espacio, mismo que fue colocado Andrés Muñoz, bajo la atenta mirada de Tom Seidler, vicepresidente de asuntos comunitarios y militares de la organización.




