Volador Junior se llevó el Gran Prix en la Arena México

La cita sirvió también para reencontrarse con Matt Taven, a quien tiene en la mira.
Volador Junior se llevó el Gran Prix en la Arena México

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 .- Los tropiezos sobre el cuadrilátero han convertido al Volador Junior en un luchador calculador, cualidad que explotó este viernes para ganar por segunda vez el Gran Prix internacional en la Arena México.

Tras varios minutos de batalla, Bárbaro Cavernario, Negro Casas, Volador Jr. y el estadounidense Big Daddy fueron los encargados de definir la contienda.

Pese a eliminar al Cavernario, Daddy fue víctima de la distracción del réferi "Güero" Noriega y quedó atrapado en la "Casita" del Negro".

El importado se desquitó muy rápido y ahora fue quien sacó de la jugada al impartidor de justicia, para que Casas fuera víctima de un "backcracker" que lo dejó listo para la cuenta de tres.

"Tenía que haber un ganador, desde un principio lo vi como un torneo en el que era el Volador Junior contra el resto del mundo y me dio resultado", presumió el triunfador, a quien los abucheos del respetable no le afectaron.

"Nadia sabe para quién trabaja" fue el lema que siguió pasa alcanzar su objetivo. "Todos andaban con muchas ganas y dejé que acabaran a los rivales. Fui paciente y ahora soy doble ganador del Gran Prix".

La cita sirvió también para reencontrarse con Matt Taven, a quien tiene en la mira. "Le demostré otra vez que soy mejor. Ahora voy por su campeonato para forzarlo a que regrese por él a México y nos enfrentemos cabellera contra cabellera".

Aunque antes, quiere volver a la fiesta grande del CMLL en busca de la gloria perdida en el pasado. "Si el Negro Casas quiere formarse de nuevo, bienvenido. Igual el Cavernario o el tal Big Daddy, estoy listo para luchar en el aniversario de la empresa".



MÁS SOBRE Deportes

Volador Junior se llevó el Gran Prix en la Arena México
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL
Volador Junior se llevó el Gran Prix en la Arena México
Pachuca despide a Leo Ramos y presenta a nuevo delantero