Xolos conmemora el día del Bombero en Estación Central de Tijuana

“Xolos x Ti”, se unió a la celebración del día del bombero visitando junto al Xolo Mayor y jugadoras de su equipo femenil la Estación Central de Bomberos

Tijuana, Baja California, 22 de Agosto del 2021._ El departamento de responsabilidad social del Club TijuanaXolos x Ti” acudió a la estación central de bomberos de Tijuana en donde estuvieron presentes el Xolo Mayor y las jugadoras del equipo femenil Yadira Toraya, Itzel González y Sheila Pulido.

Los integrantes del club realizaron un recorrido por las instalaciones y entregaron un merecido reconocimiento a nombre de la institución a los bomberos por la heroica labor que realizan al proteger a la sociedad de nuestra querida Tijuana

“Fue una actividad muy divertida e informativa. Los bomberos tienen una responsabilidad enorme de estar listos y al servicio de las personas en peligro, y es un trabajo nada fácil”, expresó la guardameta Itzel González quien junto con sus compañeras vistió el uniforme de bomberos.

“Fue un honor compartir un momento con ustedes, mis respetos a todo su trabajo y gracias por todo lo que hacen por Tijuana, añadió Itzel sobre la experiencia que vivió en su visita. 

Por parte de la estación se encargó de dar la bienvenida Oscar Páez, quien es director del honorable cuerpo de bomberos, mientras que el recorrido por las instalaciones fue realizado por el capitán Ernesto Hernández.

Con este tipo de acciones, el Club Tijuana reconoce a quienes día a día trabajan por nuestra ciudad.


MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS