Noticia TrendTendencia

Xolos culmina el torneo con victoria en el Mictlán

En una noche de goles los Xoloitzcuintles vencieron al Pachuca tres goles a dos.

Tijuana, Baja California, 6 de Noviembre del 2021._ El Club Tijuana jugó su último partido del Grita México A21’ frente a los Tuzos en el Estadio Caliente, los fronterizos se despidieron de su afición con un triunfo por tres goles a dos.

En un partido de muchos goles, la visita abrió el marcador por conducto de Bryan González al 23’, los canes aztecas empataron tras un buen centro de Brayan Angulo que terminó rematando en su propio arco el defensor tuzo Oscar Murillo al 43’.

En el segundo tiempo, Roberto de la Rosa le daría de nueva cuenta la ventaja a Pachuca al 53’ con un testarazo en el área chica. 

Tras la desventaja, Sebastian Méndez mandaría al campo a Fidel Martínez, quien participó en la remontada al iniciar la jugada del empate donde Mauro Manotas punteó una diagonal en el área al 56’.

Sería el mismo Martínez quien al 82’ cobraría un tiro libre para que el jugador visitante Yairo Moreno hiciera un autogol que le daría los tres puntos a la jauría.

El equipo rojinegro volverá a la actividad el día 28 de Noviembre para trabajar de cara al próximo torneo de la Liga MX.


MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS