Xolos de Tijuana cuentan con nuevo patrocinio

Alrededor de las 7:30 PM se llevó a cabo una rueda de prensa en el Estadio Caliente, en donde se anunció al nuevo patrocinador de Xolos de Tijuana. 

Grupo Ara será quien brinde el patrocinio al equipo, con un contrato de 3 años. En donde se comentó que ambas empresas se sienten orgullosas de ser aliados, ya que ambas comparten ciertos valores como lo son la seguridad, la pasión y el trabajo en equipo, en donde ambos esperan satisfacer y alcanzar los objetivos que se tracen ambas empresas, esperando crecer y que su contrato crezca más tiempo de lo que se tiene acordado. 

Alma Ramirez  presidenta del Gurpo Aras compartió las siguientes palabras ¨Para nosotros es un placer y un orgullo, estamos muy contentos de este patrocinio como nosotros como empresa socialmente responsable, tenemos el compromiso de ayudar a México a salir adelante, confiamos en Xolos, confiamos en que es un equipo muy comprometido con Tijuana... ¨  

El Grupo Aras se originó en el estado de Chihuahua, el cual se encarga de cumplir sueños de todos los asociados con productos financieros, en donde son encargados de que coloquen su capital con la empresa y junto al cliente crecer. Grupo Aras cuenta con más de 13 sedes en México  en donde está incluido Tijuana.

Por último Xolos dio a conocer que el logo de la empresa patrocinadora se podrá ubicar en la parte de enfrente de los jerseys del equipo, las cuales se lanzaran a partir del 9 de Julio.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS