Xolos se enfrentó en partido amistoso al Mazatlán FC

El encuentro se llevó a cabo en el "Kraken"

Mazatlán, Sinaloa, 15 de Diciembre del 2020._ La pretemporada Xoloitzcuintle vivió otro partido de preparación en donde los canesaztecas visitaron el estadio del "Kraken" para enfrentar al Mazatlán F.C., mismo que fue el último duelo en tierras sinaloenses.

El equipo tijuanense se dividió en 2 grupos para disputar dos partidos ante los cañoneros. Todos los refuerzos saltaron al terreno de juego en diferentes cuadros, el once canino de los primeros dos tiempos estuvo compuesto por Jonathan Orozco, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Gonzalo Jara, Brayan Ángulo, Jordi Cortizo, Esteban Pavez, Christian Leyva, David Barbona, Iván López y Miguel Sansores.

El segundo cuadro de los fronterizos comenzó con Matías Jímenez, Jordan Silva, Salvador Manríquez, Jaime Gómez, Luis Gamiz, Marcel Ruíz, Christian Rivera, Jared Romero, Fabian Castillo, Mauro Manotas y Fidel Martínez.

El primer encuentro terminó con un marcador adverso de 3-2 para los rojinegros, con goles de Jordi Cortizo e Iván López para la jauría y por parte del Mazatlán F.C. anotó un hat-trick el venezolano Fernando Aristeguieta. El segundo cotejo fue dominado por el conjunto dirigido por Pablo Guede, con muchas jugadas al frente y oportunidades frente al arco, sin embargo el revés fue por la mínima para el equipo de Tijuana.

La pretemporada del Club Tijuana verá su próximo partido amistoso este Viernes 18 cuando se mida en la perla tapatía a los Zorros del Atlas.

Te puede interesar....



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS