Xolos Sub-20 le gana al Cruz Azul y se enfrentará al Toluca en liguilla

Con la anotación número 14 del goleador Xoloitzcuintle Rubén Hernández los rojinegros le ganaron por la mínima a la máquina

Ciudad de México, Ciudad de México, 1 de Mayo del 2021._ Las categorías juveniles del Club Tijuana visitaron las instalaciones de La Noria para encarar sus compromisos de la jornada 17 en contra del Cruz Azul.

La Sub-20 fronteriza superó 1-0 a los celestes con anotación del líder de goleo Rubén Hernández al 7´. Con esta victoria la jauría dirigida por Ildefonso Mendoza se posicionó en el 4to lugar de la tabla general y enfrentará en los Cuartos de Final al Toluca. Rubén Hernández llegó a 14 goles en la campaña que lo sitúan de momento como el máximo anotador del Guard1anes 2021 Sub-20.

La Sub-17 tijuanense tuvo un marcador adverso por la mínima con gol del jugador celeste Cesar Martínez al 70´. Con este marcador los cachorros se quedaron en la 11va posición misma que los deja sin boleto a la liguilla de su división.

El partido de ida de Cuartos de Final entre Xolos Sub-20 y su similar de los Diablos Rojos se llevará a cabo en el Edo. De México, mientras que el duelo de vuelta será en Tijuana en horarios por confirmar.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS