Xolos supera al Necaxa y Tapatío en partidos amistosos

El equipo fronterizo repitió el marcador de 2-1 en ambos encuentros para regresar a Tijuana

Guadalajara, Jalisco, 23 de Diciembre del 2020._ La pretemporada de los Xoloitzcuintles concluyó en Guadalajara con dos partidos amistosos que se llevaron a cabo en el Estadio Jalisco, los rivales fueron el Club Necaxa y el Club Deportivo Tapatío.

Los rojinegros se dividieron en dos grupos para encarar los compromisos. En contra de los Rayos, el Club Tijuana inició con Jonathan Orozco, Víctor Guzmán, Vladimir Loroña, Jaime Gómez, Brayan Angulo, Christian Rivera, Marcel Ruíz, David Barbona, Esteban Pavez, Fabian Castillo y Mauro Manotas. El cotejo terminó con un 2-1 que le dio la victoria a los canes aztecas, Fabian Castillo y David Barbona anotaron para Xolos; y Alejandro Andrade convirtió el tanto para los Hidrorayos. 

El segundo grupo para el duelo contra Tapatío FC arrancó con Benny Díaz, Luis Gamiz, Luis Bustillos, Salvador Manríquez, Alan Vega, Jared Romero, Jordi Cortizo, Paolo Yrizar, Fidel Martínez, Jordan Rezábala e Iván López. El marcador final resultó favorable para los de la frontera repitiendo el 2-1, Jordan Rezábala y Paolo Yrizar fueron los que le dieron el triunfo a la escuadra tijuanense; y Michelle Benitez puso el descuento para los tapatíos.

La jauría dirigida por Pablo Guede, cerró su etapa de pretemporada fuera de casa para regresar al Mictlán y jugar el último partido amistoso contra los Dorados de Sinaloa este Miércoles 30 de Diciembre. 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS