La factura mas cara


Año tras año hemos aprovechado nuestros recursos naturales, hemos gozado y disfrutado de ellos, a lo largo de la historia hemos transformado y modificado nuestros ecosistemas, diseñamos y construimos casas, edificios, puentes y todo lo que necesitemos                


                  Pero…


Para ello necesitamos materia prima, recursos naturales y materiales.


Todo lo tomamos de la naturaleza, ella todo nos da sin recibir nada a cambio, sin pedirnos nada, pero todo se agota, todo se acaba, y nosotros mismos estamos acabando con todo, y lo peor de todo es que nos damos cuenta y no hacemos nada al respecto.Ya hemos sufrido la fuerza de la naturaleza, los tornados y huracanes han destruido miles de casas, las inundaciones y terremotos han acabado con ciudades y lo peor es que cada vez aumentan mas y mas, 5 terremotos en lo que va del año, uno tras otro, primero Haití, después Chile, China, y dos en México, uno en la cuidad de México y el otro en el estado de Baja California (Mexicali). La pregunta es ¿Por qué están sucediendo tan frecuentes y a esa intensidad? Hace años que no ocurría algo así. Todo se está acelerando, fenómenos naturales nos acechan, amenazan con destruir nuestro hogar, y nosotros lo hemos pensado alguna vez? Has pensado en todo lo que la tierra nos da, y en lo que tú le das a ella.


Nuestro planeta tierra, nos está haciendo pagar una gran factura que a lo largo de los años hemos estado llenando con una y otra y otra cosa, una factura tan grande, que amenaza con destruir a todo el planeta…


YA BASTA!!!, CAMBIEMOS NUESTRA FORMA DE PENSAR Y HAGAMOS ALGO POR NUESTRO PLANETA


El planeta es de todos y todos debemos actuar



NOTAS RELACIONADAS

Por: Juan Bautista Lizarraga / Diciembre 14, 2020
Por: Juan Bautista Lizarraga / Diciembre 07, 2020