La salud en México

Porque llevamos una alimentación que evidentemente no está sanando, sino que cada día nos está enfermando  ó mejor dicho y literalmente envenenando al país entero, incluso gran parte de la sociedad médica y todos sus involucrados incluyendo la mayoría de los nutriólogos en México, viven en una desinformación tremenda, es un abismo al que se enfrenta un paciente que ingresa a una institución médica mexicana y expuesto incluso a empeorar su salud debido solamente a la desinformación respecto al buen comer del paciente.

Y expongo esto y puntualizo basada en protocolos de médicos que encabezan el movimiento plant-based (basado en plantas ) en Estados Unidos, tales como Dr.Michael Greger, Dr.Neal Bernard, Dr.T.Collin Campbell, Dr.Dean Ornish, terapia del Dr. Max Gerson, Gastroenteróloga Angie Sadegui, y cientos más involucrados, avalan mediante toda su investigación,  la sanación, prevención, e incluso reversión de padecimientos crónicos degenerativos, con solo renovar hábitos alimenticios y cambiar al 100% la manera de nutrirse a través de las plantas con solo elementos del reino vegetal.

Llevando solo elementos libres de gluten, sin aceites, sin harinas, libres de azúcar refinada, sin sal tradicional, libres de animal, sin productos procesados.

El primer paso para lograr hacer un cambio es ser dirigido por un experto en el tema, para lograr ver los avances y realizar los ajustes necesarios,  ser guiado es crucial, ya que esta alimentación basada en plantas, dista mucho de ser vegana ó vegetariana y no pertenece al movimiento pro animales, sino que es pro salud del ser humano, únicamente para su bienestar, y gozo de longevidad con calidad de vida.

Para ello hay que desintoxicarnos, detox es una palabra ahora muy común, sin embargo una desintoxicación es todo un protocolo y no solo una bebida, un protocolo que comienza desde que amanece, hasta antes de dormir, que va de la mano con jugoterapia y alimentos sólidos.

Entre los beneficios que han obtenido nuestros clientes en nuestras desintoxicaciones son:

Los diabéticos revirtieron la diabetes después de 40 días de llevar el protocolo con nuestros alimentos.

Los hipertensos mejoraron notablemente su nivel de presión arterial.

Todos los clientes en nuestros programas bajaron de peso, tallas,  y quemaron grasa.

Los que traían hígado graso también mejoraron notablemente, ya que de traer hasta un 18% de hígado graso bajaron a 7% de hígado graso que es una cifra normal.

Los que traían artritis ó inflamación en articulaciones también disminuyeron inflamación y aminoraron bastante los dolores.

Los clientes que padecen cancer mejoraron notablemente su estado de salud, e inclusive con leucemia la revirtieron totalmente.

Clientes con bajo nivel de energía, la incrementaron.

Atletas saludables mejoraron notablemente su rendimiento y fuerza.

Los clientes han dado extraordinaria positiva respuesta tanto en relación al producto como al tipo de empaque, les ha gustado el empaque al vacío que utilizamos, así mismo reaccionaron muy bien respecto al método sous vide de cocción y calentamiento que utilizamos.

Todo esto solo a través de la comida Basada en Plantas, jugoterapia prensada en frío, y estilo de vida saludable.

La solución que ofrecemos es desintoxicar para prevenir, y revertir padecimientos con alimentación lista para disfrutarse, con sabores exquisitos, y utilizando los ingredientes de la más alta calidad mediante protocolos probados científicamente.

Además nuestro método de cocción es único ya que es una técnica para preservar los nutrientes de los alimentos, es un método donde no utilizamos ni estufa, ni horno, todo se cocina a bajas temperaturas para que el consumidor final tenga acceso al 100% de las enzimas de cada verdura, fruta, y todo alimento, este método es denominado Sous Vide.

Lo mejor para nuestros clientes es que ellos tendrán acceso al equipo sous vide para ahí calentar sus alimentos, eliminando el uso de microondas.

Nuestro empaque es al vacío de tal forma que nos permite entregar solo una vez por semana.

Solucionamos 4 situaciones que nuestros clientes necesitan.

Alimentos diseñados personalizados basados en su estado de salud, de la mano con los médicos, preparados ya listos para disfrutarse.

Empaque al vacío para mantener texturas, sabores, y preservar los nutrientes.

Preservar nutrientes mediante el uso de técnicas de cocción sous vide, tanto en cocina como para el cliente final al momento de calentar, ya que les proveemos una máquina.

Entregando una vez por semana los alimentos para 07 días.

Estas soluciones darían como resultado un cambio radical y exponencial al llevarlo a todo el país, las personas necesitan una solución para comer adecuadamente, de una manera consciente y que garantice la prevención de enfermedades y la salud, en campiña urbana me pongo a tus órdenes para ayudarte desde un programa personalizado, ó si trabajas en una empresa y deseas llevarles este beneficio a tus colaboradores, ó si perteneces a una institución médica que desee abrir su mente y darle una oportunidad de cambio a las personas, contáctanos estamos para servirte.

664.375.97.90.

Anabell Santellanes, fundadora de campiña urbana.

Facebook: Campiña Urbana 



NOTAS RELACIONADAS

Por: Juan Bautista Lizarraga / Diciembre 14, 2020
Por: Juan Bautista Lizarraga / Diciembre 07, 2020