Pensando en voz alta


En momentos recientes surge un nuevo peligro para las clases políticas y dominantes de México: las redes sociales


Estas no olvidan, no perdonan y siempre encuentran la forma de distribuir lo que se dijo y que en muchos casos se lucha por desaparecer de la mente de los internautas. Pero eso NO es posible, una vez en internet, saldrá siempre que se tenga la oportunidad de recordad a la cada vez más inteligente audiencia, que el personaje dijo algo, infirió algo y por ende descubrió su forma de pensar, su forma de actual a pesar de los diversos y muy caros "asesores de imagen". 


La más reciente víctima de su propia persona es sin duda el precandidato priísta a la presidencia de México, quien por sí solo y sin ayuda de ningun tipo, tuvo la habilidad de desacreditar  su pulcra imagen y hacer ver la ignorancia que le precede.


http://www.youtube.com/watch?v=aunjtSoyaUk 


Si esto no fuera suficiente, encontramos también la identidad de su hija al no soportar el ataque que su padre recibió por parte de los internautas:


http://pulsociudadano.com/2011/12/soyprole-la-hija-de-pena-nieto-exhibe-el-clasismo-de-nuestra-burguesia/ 


Revisemos, muchos pueden opinar y tratar de pensar por nosotros, pero esta en nuestras manos el desarrollar nuestra propia forma de pensar, de evaluar y de decidir. Se acerca el 2012, un año de elecciones, el "cambio de una era", el fin de los ciudadanos mediocre y por fin el surgimiento del interés popular mexicano en su futuro...  


https://www.facebook.com/piensainteligente  


@eduardoahumada 



NOTAS RELACIONADAS

Por: Juan Bautista Lizarraga / Diciembre 21, 2020
Por: Juan Bautista Lizarraga / Diciembre 14, 2020
Por: Juan Bautista Lizarraga / Diciembre 07, 2020