Críticas encontradas respecto a la película de Pedro Infante protagonizada por Omar Chaparro

La película "Como caído del cielo" se estreno en Netflix el pasado 24 de diciembre
Críticas encontradas respecto a la película de Pedro Infante protagonizada por Omar Chaparro

Tijuana.- La recién película llegada al streaming Netflix "Como caído del cielo", ha desatado grandes controversias respecto a la actuación de Omar Chaparro, la trama, musicalización, el intento de ser un musical, entre otros aspectos. Algunos la ovacionan, mientras otros la aborrecen. 

Si bien, la película no cuenta como tal la vida del ídolo "Pedro Infante", se centra en la "vida" del imitador Pedro Guadalupe; donde cae en coma y Pedro Infante reencarna en el cuerpo de su imitador. Él regresa ya que no fue lo suficientemente malo para ir al infierno, ni bueno para ir al cielo; así que llega al mundo terrenal para trata de ganar puntos extra y por fin poder ir al cielo en su muerte. 

La película al mismo tiempo trata de ser un musical, aunque muchos han coincidido que resulta un poco incoherente y arrítmica. Sin embargo, el director José Pepe Bojórquez, quizo exprimir el talento vocal de Omar Chaparro con clásicos como "Amorcito corazón", "Yo no fui", "Que te ha dado esa mujer" y otras canciones de Pedro Infante. Lo que a algunos usuarios les gustó. 

Algunas páginas de crítica del séptimo arte, han asegurado que los directores se olvidaron de las reglas para realizar cine y parece una novela más. Los internautas también lo notaron. 

Una usuaria de twitter prefirió no centrarse en las actuaciones y mencionó que le gusto el mensaje que transmite. 

¿Tú ya la viste? Cuéntanos que te pareció. 



MÁS SOBRE Entretenimiento