Cuarta temporada de "Stranger Things" mostrará el pasado de Hopper

Cuarta temporada de Stranger Things mostrará el pasado de Hopper

La serie original de Netflix "Stranger Things" revelará acontecimientos importantes del pasado del agente "Hopper" en su cuarta temporada, indicó el actor David Harbour, quien da a vida al mencionado personaje.

En la última temporada disponible en la plataforma, se dejó en suspenso el destino de "Hopper", no obstante, el tráiler de la siguiente etapa mostró que aún se encuentra con vida y en una prisión de Rusia.

En su participación en el Liverpool Comic Con, el intérprete habló sobre los detalles de la nueva temporada: “Sé que en la temporada cuatro habrá una gran revelación sobre la historia de origen de 'Hopper'. Es una de las cosas que he sabido desde el primer fotograma”, explicó.

“Aún no lo hemos desvelado, pero finalmente lo vamos a contar a lo grande. Lo que más me gusta es que todavía no lo saben, pero tiene que ver con esas historias del pasado de Nueva York, Vietnam y papá”, añadió el actor.

Por último, David expresó su emoción por el estreno de la misma: “Estoy muy emocionado de que sepan más sobre eso, que se relaciona, por supuesto, con las cosas que está haciendo con Eleven y Joyce”, concluyó.



MÁS SOBRE Entretenimiento