Diego Boneta no estará de regreso para la nueva temporada de Luis Miguel

Debido a que en la segunda temporada de la bioserie, entrarán en la etapa adulta del cantante
Diego Boneta no estará de regreso para la nueva temporada de Luis Miguel

Tijuana.- Lo bueno no podía durar para siempre... de acuerdo con la revista Sale el Sol, el actor y cantante mexicano Diego Bonetaya no volverá a interpretar al "Sol de México"  en la exitosa bioserie del cantante Luis Miguel, la producción original de Netflix se estrenó el año pasado dándonos 13 capítulos.

Su salida no se debe a ningún desacuerdo con la empresa, es solo que para la segunda temporada entrarán en la vida del interprete de La incondicional, en su etapa adulta, por lo que Boneta se ha descartado para ser caracterizado con más edad. Recordemos que en la primera temporada vivos tres etapas del protagonistas y todos fueron con diferentes actores. 

imagen-cuerpo

El misterio ahora es... ¿quién será el nuevo Sol?, el productor de la serie Carlos Bremer dijo que aún no cuenta con nuevo actor, pero lo más seguro es que los nuevos capítulos estén llegando a la plataforma de streaming el próximo junio de 2020. Aseguró que las filmaciones iniciarán a partir del 5 de enero del próximo año.

La serie atrapó a muchos usuarios con la trama tanto la relación con su padre como la desaparición de su mamá y sin olvidar sus relaciones amorosas, pero como es propio del humor mexicano también tuvimos varios memes. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Pero no es para preocupar la carrera de Diego Boneta, este gran actor no se ha quedado sin trabajo al contrario tiene varios proyectos en puerta que incluyen Revenge Ride (2020), Star BrightLove (2020), Weddings & Other Disasters (2020) y Die in a Gunfight, sin fecha de estreno.



MÁS SOBRE Entretenimiento