Disneyland Shanghai agota sus boletos tras anunció de su reapertura

En velocidad récord se registró la venta de sus boletos el día de ayer, viernes.
Disneyland Shanghai agota sus boletos tras anunció de su reapertura

Tijuana.- Disneyland de Shanghai se registró en tiempo récord la venta de sus boletos tras el anuncio de su reapertura, luego de que permaneciera cerrada por la contingencia sanitaria ante la pandemia del Covid-19. 

El sitio web del parque mostró que los boletos para visitantes indica que ya no hay entradas disponibles para el la reapertura este lunes 11 de mayo, ni para un día después.

“Durante esta fase de reapertura, el parque instituirá nuevos procedimientos, entre ellos garantizar una asistencia limitada del 30 por ciento”, indicó el comunicado

Sin embargo, las medidas de distanciamiento social entre otros protocolos se seguirán aplicando en sus instalaciones. 

Como asistencia limitada, venta anticipada de boletos y reservas, distanciamiento social en colas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones en todo el parque, e implementando una mayor frecuencia de desinfección.

-Asistencia limitada y por pulsos con un sistema avanzado de reserva y entrada: los huéspedes deben comprar boletos de admisión válidos solo en una fecha seleccionada y los titulares del Pase Anual deben hacer una reserva antes de la llegada.

-Densidad controlada de huéspedes: se recomendará y gestionará la capacidad en colas, restaurantes, vehículos de transporte y otras instalaciones. Las colas se estructurarán y se cargarán vehículos de paseo para promover el distanciamiento social.

-Implementación de los procedimientos obligatorios de salud y prevención del gobierno: esto incluye el control de la temperatura y el uso del código QR de salud de Shanghai emitido por el gobierno. Además, los invitados deben usar una máscara durante su visita, excepto cuando cenan.

-Aumento de las medidas de desinfección: los desinfectantes para manos estarán disponibles en las entradas de la cola y en las salidas de atracción. Las ubicaciones de alto contacto, como vehículos de paseo, manubrios, barandas de cola y torniquetes habrán aumentado la desinfección.

-Capacitación para los miembros del reparto: los miembros del reparto recibirán capacitación sobre procedimientos con énfasis en la interacción con los huéspedes sin contacto, la limpieza y el distanciamiento social y recibirán equipo de protección adicional, incluidas máscaras.



MÁS SOBRE Entretenimiento