¡Doble dosis de Keanu Revees! “Matrix 4” y “John Wick 4” llegarán el mismo día

El próximo 21 de mayo será el Día de Keanu Revees, con el estreno de ambas películas
¡Doble dosis de Keanu Revees! “Matrix 4” y “John Wick 4”  llegarán el mismo día

Tijuana, 13 Diciembre.- Este año fue de Keanu Revees, sin duda. Tras el estreno de su reciente película John Wick 3: Parabellum (2019), el actor canadiense obtuvo una gran popularidad en redes sociales y reconocimiento de su larga trayectoria en el cine. Siendo el "novio" de todos y destacado hasta por ser el actor menos odiado. 

El pasado miércoles, la compañía Warner Bros,  dio a conocer que después de 18 años, Matrix regresaría a las salas de cine con su cuarta entrega , la fecha de estreno será el próximo 21 de mayo de 2020. Siendo la misma fecha de estreno de “John Wick 4” y ambas son protagonizadas por Keanu Revees. 

Tal noticia tomo por sorpresa a los fans, aunque sabemos que la fechas pueden ser cambiadas. Los usuarios no dudaron en llamar ese día como "officially Keanu Reeves day"

The Matrix, ha sido ganadora de cuatro Premios Oscar, se estrenó en 1999 tras su éxito rotundo y recaudación millones de dólares, se realizaron Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003). Por esas fechas también llegara a los cines la película de Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. 

¿Quién reinara la taquilla?, eso lo sabremos hasta el próximo año, mientras tienes tiempo de ver la trilogía de “John Wick ” y “Matrix”  y seas parte de ese gran día. Y continuemos apreciando al gran Keanu



MÁS SOBRE Entretenimiento