El actor británico Idris Elba reveló que dio por COVID-19

Elba es mejor conocido por sus papeles en aclamadas series como The Wire y Luther y, por supuesto, su rol como Heimdall en diversas películas del MCU.
El actor británico Idris Elba reveló  que dio por COVID-19

Tijuana.- El actor británico dris Elba compartió en su cuenta oficial de twitter un video donde revela que ha dado positivo a la prueba del virus Covid-19. Su nombre ahora se suma a la lista de los famosos que han sido contagiados. 

Hace unas semanas el actor Tom Hanks y su esposa fueron atendidos y aislados tras haber sido diagnosticados de coronavirus. 

A pesar de que se han tomado las posibles medidas preventivas para evitar el contagio, es inminente contrarrestarlo por completo. 


"¿Cómo están, chicos? Esta mañana recibí mis resultados de pruebas por coronavirus y resultaron positivas. Sí, eso apesta. Me siento bien. Sabrina  [Dhowre, su esposa] no se ha realizado las pruebas, pero se siente bien. No tengo síntomas. Me hice la prueba porque me di cuenta de que había estado en contacto con alguien que también había dado positivo. Descubrí el viernes pasado que ellos habían dado positivo. Me puse en cuarentena, me hice una prueba inmediata y obtuve los resultados hoy."

Elba se mostró tranquilo y pidió a sus seguidores no caer en el pánico y seguir las medidas preventivas como no salir mucho de casa. Su esposa quien se encuentra con él, no ha presentado síntomas de este virus, por el momento.



MÁS SOBRE Entretenimiento