Ganan Aniston y Luis Gerardo en los People Choice Awars

Los People's Choice Awards premiaron anoche a lo mejor del cine, la televisión, la música y la cultura Pop.
Ganan Aniston y Luis Gerardo en los People Choice Awars

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11.- Los People's Choice Awards premiaron anoche a lo mejor del cine, la televisión, la música y la cultura Pop. La ceremonia de este domingo que por segunda ocasión consecutiva se llevó a cabo en Barker Hangar en Santa Monica, California, Estados Unidos, tuvo grandes momentos pero también dejó grandes dudas, pues se esperaba que Jennifer Aniston, condecorada como People's icon, anunciara el regreso de la serie Friends, pero no lo hizo.


"Nosotros no hacemos esto por los críticos o por la prensa o para que nuestras familias se sientan orgullosas, hacemos esto por el dinero... ¡no es cierto!, lo hacemos por ustedes", bromeó la actriz, que también agradeció a Rachel, su personaje en la emblemática serie de televisión que, se dice, volverá a pantalla. "Rachel fue el regalo de mi vida", aseguró la actriz.


"Pude estar en un show que cambió la historia, con un elenco de íconos y un corte de cabello icónico también; no hubiese estado acá en este momento sin ese show tan increíble. Gracias por este viaje conmigo".


Más tarde, Jennifer volvió al estrado pero ahora junto a Adam Sandler y el actor mexicano Luis Gerardo Méndez por ser los ganadores de Película de comedia con "Murder mystery", que se estrenó en Netflix. Luis Gerardo, quien también desfiló antes por la alfombra, no tuvo oportunidad de tomar el micrófono.


Pink dio un mensaje conmovedor durante la noche. La cantante recibió el People's Champion por su activismo y recordó a Nelson Mandela y Martin Luther King. "Vengo de una familia activista, sé que una persona puede hacer la diferencia (...) involúcrate", indicó.
Zendaya, de 23 años, brilló en la premiación como Mejor actriz de cine 2019 y luego por Drama de tv con Euphoria. Robert Downey Jr. ganó como Estrella de cine masculina por Avengers.

* Alfombra sobria y con estilo
La alfombra roja de los People's Choice Award estuvo repleta de glamour, Storm Reid destacó con un hipnótico vestido azul. Gwen Stefani ganó el galardón Fashion icon y reveló que compraba ropa usada.


La familia Kardashian robó cámaras con transparencias y pedrería. Giuliana Rancic resaltó con un vestido rosa de terciopelo.


*Ganadores

Si bien hubo muchas categorías, el programa mostró a algunos de los ganadores de esta ceremonia.


Entre los ganadores estuvieron "Murder Mystery" (Película de Comedia 2019), Robert Downey Jr. por "Avengers: Endgame" (actor de película 2019); Zendaya se llevó dos premios, el primero por "Spider-Man: Far From Home" (actriz de película 2019) y el segundo por "Euphoria" (estrella de drama de tv 2019); Cole Sprouse, de "Five Feet Apart" (estrella de una película de drama 2019); y Kevin Hart por "The Upside" (estrella de una película de comedia del 2019).


El premio al programa del 2019 se lo llevó "Stranger Things"; el talk show nocturno lo ganó "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y el galardón a concursante de un programa de competencia se lo llevó Hannah Brown de "The Bachelorette".



MÁS SOBRE Entretenimiento