González Iñarritu ocupa las calles del Centro Histórico

Aún se mantiene como secreto el proyecto.
González Iñarritu ocupa las calles del Centro Histórico

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo proyecto de Alejandro González Iñarritu va tomando forma y esta madrugada de martes ocupó calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El director de "Amores perros" y "El renacido" requirió se apagara el alumbrado público en las calles de Madero e Isabel la Católica para pruebas de cámara, las cuales arrancaron a la medianoche y concluyeron este martes a las 10 de la mañana. Se hicieron cortes viales y peatonales escalonados.

Botes con algo quemándose y personas pasando, fue lo que pudo verse de acuerdo con integrantes de la producción.

EL UNIVERSAL reportó que el pasado 11 de febrero "El Negro" como se le conoce, aprovechó que el Castillo de Chapultepec se encuentra cerrado al público los lunes y trabajó escenas en las que participaron jóvenes vestidos con playeras blancas, algunos portando armas de fuego, mientras que otros eran entrenados por un hombre vestido de militar.

Fuentes señalan que si todo marcha conforme a lo planeado, la filmación del proyecto, cuyo nombre se mantiene en secreto, se realizará a partir de abril.

Sería el regreso del ganador del Oscar a suelo mexicano, laboralmente hablando, después de 15 años, cuando en 2005 rodó en Tijuana escenas de "Babel".



MÁS SOBRE Entretenimiento