Joaquin Phoenix salva a una vaca y su cría del matadero

El actor los bautizó con los nombres de Liberty e Índigo
Joaquin Phoenix salva a una vaca y su cría del matadero

Tijuana.- Luego de haber interpretado al villano de "Joker y ser merecedor de un Oscar como mejor actor por dicho papel ,  Joaquin Phoenix nos ha demostrado una vez su activismo por el derecho de los animales.  De ser un villano de ficción paso a ser un héroe en la vida real. 

El actor, salvó a una vaca junto a su cría de un matadero de animales para consumo humano. Phoenix no solo es conocido por su gran talento en pantalla grande, si no, también por promover un estilo de vida vegano, incluso ha hecho cortos para dar a conocer que los rastros utilizan medidas inhumanas y con ello, poder crear consciencia sobre el maltrato animal. 

En esta ocasión, Phoenix se unió a la organización Farm Sanctuary, para producir un video estilo documental del matadero de Pico Rivera, el cual visitó junto con un grupo de activistas pertenecientes a Los Angeles Animal Save. 

A pesar de que era un sitio que Phoenix reprueba, no le impidió mantener una platica con respeto mutuo con el dueño del lugar,  Anthony Di Maria. 

"Nunca pensé que encontraría amistad en un matadero, pero al conocer a Anthony Di Maria, y abrirle mi corazón, me doy cuenta de que podríamos tener más cosas en común que diferencias. Sin su acto de amabilidad, Liberty y su cría, Índigo, se habrían encontrado con un terrible destino. Aunque continuaremos luchando por la liberación de todos los animales que sufren en estos sistemas opresivos, debemos hacer una pausa para reconocer y celebrar las victorias y las personas que ayudaron a lograrlas", mencionó el actor. 

En las imágenes del video somos testigos de como el interprete de Joker interviene para salvaguardar a una vaca y a su pequeña cría ( a quienes bautizó como Liberty e Índigo, respectivamente) para asegurarles una mejor vida en el aludido santuario de animales.

Joaquin Phoenix, ha tenido la oportunidad de hablar en numerosas ceremonias de premios y en cada una a aprovechado para mostrar su postura y hablar de una realidad más allá del glamour. Recientemente en los premios de la Academia, dirigió unas fuertes palabras al público que se encontraba presente, pero que atravesaron la pantalla. 

"Sentimos que somos el centro del universo, que tenemos el derecho de inseminar artificialmente un bebé en el cuerpo de una vaca y después robarle su bebé. De tomar su leche y ponerla en nuestro café o en nuestro cereal" , dijo Phoenix en aquella ocasión.



MÁS SOBRE Entretenimiento