Kevin Spacey regresa como Frank Underwood para desear feliz Navidad

Después del año anterior en el que realizó un video muy similar
Kevin Spacey regresa como Frank Underwood para desear feliz Navidad

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24.- Después de un año sin publicar nada en sus redes sociales, el actor Kevin Spacey regresó en su papel de Frank Underwood para desear una feliz navidad a todos y de paso hacerles un atento llamado. Junto a una chimenea y enfundado en un "ugly sweter", Frank rompe una vez más la cuarta pared y le pregunta al espectador "Realmente no pensaron que me iba a perder la oportunidad de desearles una feliz Navidad, ¿verdad?".

El anterior video que el actor había publicado fue Justo hace un año, en donde metido en la piel de su personaje de "House of cards", sólo que en esta ocasión además habló sobre lo que es ser el blanco de ataques. Spacey fue acusado entre 2017 y 2018 de abuso sexual, razón por la que fue despedido del show producido por Netflix. En el clip de apenas un minuto de duración cuyo título es KTWK, que representan la frase "Kill Them with Kindness" ("Mátalos con bondad", en español), el histrión señala que este fue un gran año en el cual recuperó su salud. Antes de despedirse, Frank pide algo a la audiencia para la próxima vez que quieran "acabar con alguien":

"La próxima vez que alguien haga algo que no te guste, puedes ir al ataque, pero también puedes aguantar el fuego y hacer lo inesperado. Puedes matarlos con bondad", sentenció. En menos de siete horas el video ya tiene cerca de 300 mil visitas en la plataforma de YouTube.



MÁS SOBRE Entretenimiento