La ganadora de "MasterChef la revancha" presentó a su esposa como su "Mejor amiga"

Usuarios de internet criticaron duramente sus palabras

La ganadora de  MasterChef la revancha presentó a su esposa como su Mejor amiga
Por: Ana María Reynoso Añorga | 11/04/2019

Tijuana, noviembre 4.- En una competencia reñida donde todos dieron lo mejor de sí, Carmen se convirtió en la gran ganadora de "MasterChef La revancha".

Aunque arrancó la contienda con el pie izquierdo cortándose las manos en dos ocasiones, la cocinera proveniente de San Luis Potosí se repuso y venció a Memo y Cynthia en la final del reality, y recibió de manos de la chef Betty, y entre lágrimas, el trofeo de primer lugar.

Pero no todo fue victoria y aplausos, como es costumbre en este programa, cada final los participantes que fueron eliminados e invitados especiales de los finalistas acuden para apoyar sus ex-compañeros.

La polémica surgió cuando le tocó a Carmen presentar a sus tres invitados quienes fueron su mamá, papá y su "mejor amiga". Sin embargo, Julie se presentó en el programa como la esposa de Carmen. 

Ante negarla en televisión abierta, los usuarios de internet no dudaron en criticar duramente su actitud. "Cuál era la necesidad de ocultar sus preferencias sexuales?. Si no quería  llamar la atención o ser señalada, le salió mal ya que causo todo lo contrario." 

Aunque la lucha por la igualdad, equidad y respeto exista sin importar el genero o preferencia sexual siga manteniéndose en pie. Muchas personas continúan con el miedo de expresarse libremente ante la sociedad. 

 



MÁS SOBRE Entretenimiento