Melissa McCarthy interpretará a "Úrsula" en la adaptación live action de "La Sirenita"

Lo confirmó en el programa de Ellen Degeneres
Melissa McCarthy interpretará a Úrsula en la adaptación live action de La Sirenita

TIJUANA, B.C.- La actriz Melissa McCarthy fue la elegida para interpretar al personaje de Úrsula en la película live action de "La Sirenita", esto lo confirmó cuando se encontraba en el programa tipo talk show de Ellen DeGeneres. 

Esta adaptación también contará con la participación de Halle Bailey en el papel de "Ariel" y a Jonah Hauer-King en el rol del "Príncipe Eric". 

Entrar en el mundo de Rob Marshall es un sueño. He estado en Londres una semana y me he dado cuenta que normalmente no estoy en un campamento de baile durante ese tiempo. Él está todo el rato diciendo: “¿Quieres tirarte por esta concha de doce metros?” y yo respondo: “¡Claro! Por supuesto que quiero.

"La Sirenita" será dirigida por Rob Marshall, quien ya había trabajado con Disney en las películas de "Into the Woods" y "Mary Poppins Returns", además fue nominado al Óscar por su trabajo en "Chicago". 

También Lin Manuel Miranda estará en el área musical del filme, después de su trabajo en "Moana" y "Mary Poppins Returns" volverá a laborar con la empresa de Mickey Mouse. 

McCarthy cuenta con 2 nominaciones a los Premios de la Academia, en 2012 como "Mejor Actriz de Reparto" en "Bridesmaids" y en 2019 como "Mejor Actriz" en "Can You Ever Forgive Me?". 



MÁS SOBRE Entretenimiento