Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de Élite

?ref_src=twsrc%5Etfw">

Tijuana, B.C.- A través de cuentas oficiales, Netflix ha confirmado el 13 de marzo del 2020 como la fecha de estreno y, añadió el nuevo tráiler de la tercera temporada de la serie española 'Élite', dirigida por Carlos Montero (Física o química) y Darío Madrona. 

Sin duda, esta serie ha sido de las favoritas en las plataformas de streaming a nivel internacional. Por ello, el 20 de enero de 2020 la serie fue renovada para una cuarta y quinta temporada. 

Durante la primera temporada, estrenada en el 2018, se narró la historia de tres jóvenes estudiantes que ganan una beca para estudiar en el colegio Las Encinas en España, mismo que les traerá una serie de tragedias. Entre el acoso escolar y humillación de los adolescentes, ocurre el asesinato de una de las alumnas, por lo que solo queda la averiguación del caso y encontrar al culpable. 

En la segunda parte, comienza un nuevo ciclo en el colegio, dando la bienvenida a nuevos estudiantes. Todo parece normal a pesar de la pasada muerte de Marina, luchando por no perder el control. Sin embargo, los secretos entre los personajes se convierten en una carga inmensa que repercutirá en el resto de sus días. 

Para esta tercera temporada, se sabe que Las Encinas recibirá una nueva tragedia dentro de sus instalaciones. También, retratará los últimos meses como estudiantes de algunos protagonistas dentro del colegio.

Algunos actores y protagonistas de la serie en la primera temporada son María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Mina El Hammani, Arón Piper, Ester Expósito, Omar Ayuso y Danna Paola. En la segunda, fueron añadidos Jorge López, Claudia Salas y Georgina Amorós; Sergio Momo y Leïti Sèneestarán en la tercera. 

Esta serie muestra aspectos característicos entre los jóvenes, clichés dentro de los mismos y manifiesta el drama del ser humano. Por esto, la producción ha tenido resultados positivos, llevándola a ganar el Premio Orden de Toledo para el elenco de ÉLITE. 


MÁS SOBRE VIDEOS