Netflix revela tráiler de la segunda temporada de "YOU"

Los nuevo capítulos llegarán a la plataforma el próximo 26 de diciembre

Netflix revela tráiler de la segunda temporada de YOU
Por: Lizbeth Ruiz C./El Mexicano | 12/05/2019

Tijuana.- La segunda temporada de "YOU" esta cada vez más cerca, por fin sabremos que pasará con el acosador y asesino de Joe (Penn Badgley). Tras el último capítulo de la primera temporada dejo una  final abierto misterioso que abrió muchas preguntas. 

En este adelanto, podemos ver a Joe describiendo como las personas suelen engañarse así mismas en redes sociales y en su vida misma, mientras entra a una cafetería en Los Angeles, así es. Tal parece que nuestro protagonista viajará de New York a dicha ciudad para perseguir a su nuevo objetivo quien es  una aspirante a chef llamada Love Quinn, interpretada por Victoria Pedretti. 

imagen-cuerpo

No olvidemos que uno de los personajes que acompaño a Joe... en su mente fue Candace (Ambyr Childers), quien todos dábamos por muerta pero que misteriosamente aparece en la última escena. Su personaje volverá en esta nueva temporada. 

Se han desatado varias teorías sobre esta nueva entrega, tal vez veremos más del oscuro pasado del protagonista y que Candace solo sea un producto de su imaginación. Todo puede suceder. 

La primera temporada tuvo una gran aceptación por los usuarios de Netflix, la controversia que recibió es que el personaje principal  fue romantizado, es decir que a pesar de que sus problemas son reales en nuestro mundo, fueron minimizados a comentarios superficiales. 

Te dejamos el trailer a continuación



MÁS SOBRE Entretenimiento