Netflix y Nickelodeon se unirán para producir series y películas

Las producciones serán basadas tanto en la biblioteca de personajes de Nickelodeon como en nuevas historias
Netflix y Nickelodeon se unirán para producir series y películas

Tijuana.- A tan solo un día que se lanzará la nueva plataforma de streaming de Disney +, en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos ha conseguido 10 millones de suscriptores y contando. Esta más que claro que llegará a ser competencia para la compañía de Netlfix. Sin embargo, el servicio de entretenimiento no piensa quedarse atrás y ha apostado por unirse a Nickelodeon para producir series y películas originales y también historias basadas en los personajes ya existentes del canal juvenil.

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, dijo la Vicepresidenta de Animación Original en Netflix, Melissa Cobb. 

La primera novedad fue la revelación del el especial animado La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip e Invasor Zim y el poder del Florpus.

Sin duda, veremos una guerra de plataformas de streaming, será interesante para los usuarios ya que probablemente lanzarán contenido innovador que pueda conservar a su audiencia. 



MÁS SOBRE Entretenimiento