Personalidades famosas darán lectura a la saga de Harry Potter

J.K Rowling prepara sorpresas para los fans del universo mágico
Personalidades famosas darán lectura a la saga de Harry Potter

En los tiempos de cuarentena personalidades famosas, han tratado de hacer más amena la cuarentena, ahora es el turno de los fanáticos de Harry Potter

Al inicio de la cuarentena la creadora escritora, J.K. Rowling anunció que lanzaría una plataforma llamada Harry Potter At Home, un sitio en donde seguidores de la saga mágica, pueden encontrar diversas actividades en relación al universo mágico. 

La escritora anunció que además de las actividades que están disponibles, dentro de este sitio arrancaría una nueva serie donde un montón de celebridades leerán un capítulo del primer libro que lanzó en 1997, Harry Potter y la piedra filosofal.

Entre las personalidades que narran estos textos están Dakota Fanning, Eddie Redmayne, David Beckham. Ahora sí que echaron la casa por la ventana. Reservando la  lectura del primer capítulo de esta serie para el Daniel Radcliffe, quien dio vida a Harry Potter desde sus inicios.

Las publicaciones se darán a mediados de verano en la plataforma Harry Potter At Home, y para los que prefieren escuchar audiolibros, lo podrán hacer a través de Spotify.



MÁS SOBRE Entretenimiento