Primer teaser de la secuela "Un lugar en silencio: 2"

La cinta llegará a las salas de cine en Marzo de 2020
Primer teaser de la secuela Un lugar en silencio: 2

Tijuana.-  "A quiet place"  mejor conocida como Un lugar en silencio en habla hispana, es una película de terror dirigida por John Krasinski. La cinta fue estrenada el año pasado en abril, obtuvo un gran éxito en taquilla, recaudo $331 millones en todo el mundo y no solo eso, también recibió buenas críticas que destacaron la originalidad de la trama, actuación del reparto, dirección y atmósfera.

La película es protagonizada por Emily Blunt y el mismo director, JohnKrasinski, quienes interpretan a una pareja de casados (en la vida real también están casados). Junto a sus hijos deben esconderse y sobrevivir en un pueblo solitario, donde albergan criaturas que cazan cualquier cosa que puedan comer y la manera de llegar a sus presas es por el ruido. La familia, debe comunicarse en lenguaje de señas americano y hacer el menor ruido posible. 

La primera parte nos dejo con el deseo de ver más sobre esta historia, por lo que la secuela comenzó a estar en mesa para producirse y hoy ha sido revelado las primeras imágenes, con el primer teaser. 

Esta nuevo lanzamiento se suma a los próximos estrenos del 2020, la cinta  llegará a las salas de cine el 19 de Marzo de 2020

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Entretenimiento