Quaden Bayles, niño con enanismo fue tachado de estafador

Comenzó un rumor en el que afirmaban que Quaden Bayles era un estafador y que en realidad era un influencer mayor con fines de lucro.
Quaden Bayles, niño con enanismo fue tachado de estafador

Tijuana, B.C.- En las últimas semanas ha circulado un video en el que un pequeño de 9 años se lamenta de padecer enanismo y confiesa sufrir de Bullying en su escuela. Sin embargo, comenzó un rumor en el que afirmaban que Quaden Bayles era un estafador y que en realidad era un influencer de 18 años con fines de lucro, algo que quedó descartado. 

En el video se muestra a Quaden llorando mientras le decía a su madre lo siguiente:

"Dame una soga, quiero suicidarme. Solo quiero apuñalarme en el corazón. Quiero que alguien me mate". 

Su mamá con fines de empatía mundial decidió subir el clip y así crear conciencia sobre el trato que se tienen hacia algunas personas día a día.

El niño llegó a muchos países alrededor del mundo e incluso, a famosos como el comediante Brad Williams, quien padece de enanismo, creó una página de GoFundMe para que Quaden pudiera viajar a Disneyland con su familia.

imagen-cuerpo

También, recibió mensajes alentadores de el actor Hugh Jackman y el boxeador Billy ‘The Kid’, quien se ha ofrecido a darle clases de box.

A pesar de eso, usuarios no tardaron en mencionar que Quaden y su familia eran estafadores y solo les interesaba obtener dinero de las personas. Incluso, compartieron fotografías en las que el australiano vestía prendas caras y festejaba sus 18 años. 

imagen-cuerpo

No obstante, todo empezó a aclararse luego de investigar a fondo este caso y, encontrar videos en los que el pequeño efectivamente es famoso en su país pero por su condición anatómica-fisiológica.

En otro video muestran a Quaden feliz con su madre y, de hecho, en el video del 2015 mencionan que el niño tiene 4 años de edad, lo que afirma que actualmente tiene 9 años. 

 



MÁS SOBRE Entretenimiento