Revelan la escena eliminada de Katherine Langford en Avengers: Endgame

Dentro del contenido exclusivo de la plataforma de Disney +
Revelan la escena eliminada de Katherine Langford en Avengers: Endgame

TIJUANA, B.C.- ¡Disney nos sorprende nuevamente! Pues con el lanzamiento de la plataforma de Disney + en los Estados Unidos nos revelan una de las escenas eliminadas de "Avengers: Endgame", en donde por fin podemos ver que papel tenía Katherine Langford en dicha película. Cuando se estaba realizando el rodaje de la película, Marvel anunció que la actriz de 13 Reasons Why formaría parte del cast, pero cuando se estrenó en salas, nunca vimos a su personaje. 

Resulta que en la plataforma podemos ver un apartado donde aparece el contenido adicional de "Avengers Endgame", y en el cual hay escenas eliminadas del corte final, aquí podemos ver a Langford junto a Robert Downey Jr. (Tony Stark) en un fondo con paisaje rojo, pues resulta que la actriz estaría interpretando a la hija de Iron Man en su versión adulta.

De acuerdo a uno de los directores de la película, Anthony Russo, el propósito de la escena, es que en el momento de que Tony hiciera el chasquido fuera transportado a un mundo metafísico, muy similar a lo que paso con Thanos en "Avengers: Infinity War", donde el villano se encontró con la versión pequeña de su hija Gamora.

La escena fue borrada ya que sentían que no representaba el mismo sentimiento entre ambas películas y ambas escenas, ya que lo se buscaba era que asociaran ambas escenas, mencionó el director en un podcast emitido por MTV.

Aquí en México aún no podremos ver la escena en estos momentos, por lo cual tendremos que esperar al 2020 para disfrutar todo el contenido nuevo que traerá Disney + 



MÁS SOBRE Entretenimiento