Sonic utiliza tenis PUMA en el nuevo tráiler

La película llegará en febrero de 2020.
Sonic utiliza tenis PUMA en el nuevo tráiler

TIJUANA, B.C.- Paramount Pictures presentó el tráiler de "Sonic the Hedgehog" con el nuevo diseño del personaje, esto después de la mala respuesta que tuvo el primer avance, ya que  los seguidores del personaje criticaron su animación, pues se encontraba muy alejado a la versión del videojuego. 

Ahora parece ser que los fanáticos del erizo azul están contentos con su nuevo diseño, pero uno de los hechos que más sorprendieron con este nuevo tráiler son las zapatillas que tiene Sonic, pues utiliza sus clásicos tenis rojos pero ahora con el logo de PUMA.

Aunque no se puede apreciar bien del todo, el detalle de los tenis, si alcanzamos a observar que cerca de la lengueta del calzado tiene una tira color naranja, como lo utiliza la empresa alemana. Además la cuenta oficial de la película en Japón publicó un póster donde se confirma la utilización de un par de tenis de la marca PUMA

Incluso la misma cuenta de Puma en Twitter publicó el video, con la leyenda de: "Nice kicks fam" 

"Sonic the Hedgehog"se estrena el 14 de febrero de 2020 en los Estados Unidos, y contará con la participación de Jim Carrey como el Dr. Eggman, además el popular youtuber Luisito Comunica será el encargada de dar la voz en español del protagonista. 



MÁS SOBRE Entretenimiento