Tiene campaña “Yo compro en Tijuana”, buena aceptación entre los tijuanenses

Tijuana, Baja California, a 11 de Julio del 2022.-  Con el objetivo de impulsar y afianzar la reactivación económica de los negocios en la ciudad, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana da seguimiento a la campaña “Yo compro en Tijuana”, la cual ha generado buena aceptación y que continúa con la segunda semana de promociones. 

Así lo destacó el presidente de la cámara, Julián Palombo Saucedo, quien indicó que los tijuanenses han tenido una buena respuesta ante esta iniciativa, ya que durante la primera semana de campaña, en Plaza Río, los comerciantes tuvieron un incremento de ventas en al menos 30%.

El dirigente aseguró que los locatarios externaron su congratulación por esta semana de campaña en la que ofrecieron descuentos de hasta 50% y otras promociones que los visitantes aprovecharon, por lo que se tienen buenas expectativas con la segunda etapa.

“Esta es la segunda edición de la campaña Yo Compro en Tijuana, la cual ha sido muy exitosa y por eso quisimos retomarla, a fin de resarcir la crisis económica que ocasionó la pandemia, pues aunque hemos tenido recuperación no ha sido al 100%”, anotó.

El líder de la Canaco Tijuana subrayó que la idea es retener al consumidor local así como atraer consumidores del otro lado de la frontera, donde se tiene un nicho de mercado muy amplio.

“Es por ello que damos inicio a la segunda semana de la campaña, aquí en Plaza Galerías, donde las personas podrán encontrar descuentos y promociones especiales, así que los invitamos a que aprovechen”, destacó.

Por su parte, Juan Carlos Herrera Margain, presidente de plazas y centros comerciales y administrador de Plaza Galerías Hipódromo, mencionó que esta segunda semana de Yo Compro en Tijuana se desarrollará desde del 11 al 16 de Julio en Plaza Galerías, y en Plaza Alameda Otay del 18 al 24 de julio.

“Queremos incentivar la economía de la ciudad, donde es muy importante la participación de los comercios a fin de que los compradores se queden en Tijuana, sobre todo porque se tiene la variedad y precios atractivos”, aseguró.

Por último, Herrera Margain estimó un aumento de ventas de al menos 20% durante esta segunda semana de campaña, la cual se da en el marco del 96 aniversario de la Canaco Tijuana.

En el arranque de la segunda semana también estuvieron Alejandro Bravo, coordinador de eventos de aniversario de Canaco; Carlos Hernández, vicepresidente ejecutivo; Olivaldo Paz, vicepresidente secretario; Ivette Casillas, vicepresidenta de fortalecimiento institucional y afiliación; y Víctor Padilla, representante legal de Plaza Alameda Otay.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Tiene campaña “Yo compro en Tijuana”, buena aceptación entre los tijuanenses
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Tiene campaña “Yo compro en Tijuana”, buena aceptación entre los tijuanenses
La Marcha por la Democracia en Tijuana