A ritmo de música latina más de 100 personas participan en “Bailongo de 10” en Parque Revolución

Ensenada, B.C.-Sábado 27 de agosto de 2022.- Más de un centenar de personas bailaron al ritmo de música latina en el primer el primer “Bailongo de 10”, que se llevó a cabo en el recién remodelado Parque Revolución, como parte del programa de cultura en espacios públicos que emprende el XXIV Ayuntamiento de Ensenada que preside Armando Ayala Robles.

 

Con música de chachachá, salsa, danzón, cumbia, y otros ritmos alegres, infantes, jóvenes, personas de la tercera edad, parejas, amigos, incluso personas solas, danzaron por horas con los acordes del grupo “La Panga y sus Tripulantes”.

 

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, reconoció que el objetivo del presidente municipal es fomentar que en los espacios públicos, las familias de todo tipo de niveles económicos, puedan divertirse de manera sana y gratuita, sin que para ello exista el obstáculo económico.

 

Con la exclamación de “¡más, más, más!”, los asistentes pedían que la música se mantuviera por los integrantes del grupo, conformado por Héctor Zepeda, en el bajo eléctrico; Ramón Salazar, en la guitarra; José Aboytia, en percusión; Leonardo Serna, en la trompeta y Mario Lamadrid, en el piano.

 

Garayzar Rodríguez agradeció a los asistentes por su presencia y estableció que seguirán emprendiendo programas para lugares abiertos a la comunidad, como la exposición de fotografía de Sergio Cano, que también se montó en el lugar, así como un módulo para partidas de juego de ajedrez.

 

Finalizó destacando que seguirán fomentado actividades públicas de proyección cultural en espacios como parques y plazas, de manera gratuita y con producción de cultura de calidad.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

A ritmo de música latina más de 100 personas participan en “Bailongo de 10” en Parque Revolución
Muelle de Rosarito amaneció destruido
A ritmo de música latina más de 100 personas participan en “Bailongo de 10” en Parque Revolución
La Marcha por la Democracia en Tijuana