Abrió Miriam Cano su primer módulo de enlace legislativo

Será la casa de quienes en San Quintín requieren de apoyop de la legisladora de Morena.
Abrió Miriam Cano su primer módulo de enlace legislativo

ENSENADA.- Instaló la diputada Miriam Elizabeth Cano Núñez, su módulo de atención de enlace legislativo en el Valle de San Quintín, donde se hizo acompañar de residentes de diversas colonias y comunidades rurales de la zona sur del municipio.

Rodeada de invitados especiales y familias de la comunidad, que con gran entusiasmo presenciaron la inauguración del módulo de enlace legislativo, la diputada Cano Núñez dijo que será un lugar donde se atenderá a la ciudadanía con las diferentes solicitudes desde información, vinculación con dependencias, gestoría en trámite, apoyo social, entre otros.

La diputada Miriam Cano dio la bienvenida y agradeció la presencia a todos y aprovechó para mencionar que ese módulo tiene las puertas abiertas y que será realmente un enlace con la diputación, ya que es para todas las personas que pertenecen al Distrito XVII.

El módulo está ubicado en el fraccionamiento "Ciudad de San Quintín" en la Plaza Tartani II, locales 4 y 5 en San Quintín.

Además del evento de inauguración, la diputada Cano se reunió con el Comité Pro Municipalización de San Quintín y algunos otros grupos ciudadanos interesados en presentarle diferentes situaciones y propuestas sobre las necesidades que existen en la localidad.

También acudió a una entrevista en la radio indígena local XEQIN-La Voz del Valle, donde habló ampliamente del proceso de municipalización de San Quintín, la certeza jurídica de la tierra entre otros temas.(bpa).



MÁS SOBRE Estatal